Imagen tomada de diario1.com
Fue hace poco más de un año. Corría el mes de agosto de 2014, la campaña electoral por la capital salvadoreña empezaba a entrar en calor. El contendiente que aspiraba a reelegirse, Norman Quijano, arremetió contra el joven aspirante a desplazarlo: "Nayib Bukele está muy jovencito (...)" Aquel desafortunado comentario fue respondido con mucha inteligencia por Nayib, ver link.
A nuestra fórmula la acusan de no tener experiencia. Es decir, de ser unos novatos. Y según nuestros adversarios eso nos descalificaría para aspirar a conducir los destinos de la FIA.
No es pecado ser joven. Tampoco es pecado ser joven y aspirar a un cargo como el de decano y el de vice-decano. Como dijo Bukele en su defensa: "Imagínate lo que piensa de mi [que tengo 33], qué pensará de un muchacho de 18. Osea que los jóvenes no pueden hacer nada. Los jóvenes no son capaces. Solo los señores pueden hacer las cosas bien. ¿Sabes lo peor? Ellos son los que lo han estado haciendo y lo han estado haciendo mal."
animo !!!!!!! doctor no tenga miedo
ResponderEliminarMuchas gracias por su apoyo.
EliminarMuchas gracias por su apoyo.
EliminarYo conecto esta entrada con la anterior, donde se ponderaba que no es lo mismo ser un buen docente que un buen administrador, y se hacía ver tu falta de experiencia. Claro, hasta que alguien no llega a ese reto, no se sabe cómo va a funcionar. Lo que sí parece claro es que la administración actual, que tiene experiencia, no ha sido capaz de afrontar algunos de los problemas que se han señalado en este blog, y que están muy bien documentados.
ResponderEliminarHola Paco, gracias por seguir este pequeño blog y por colaborar con tus ideas.
Eliminar