jueves, 10 de septiembre de 2015

Crónicas de una campaña


Sabía que sería duro, pero nunca imaginé que quien se llevaría la peor parte serían mis cuerdas vocales. Tengo una inflamación que me hace sentir como si mi garganta estuviese ardiendo en gasolina. Es un dolor insufrible, bebo mucha agua para tratar de amortiguar el dolor pero no puedo.

Esta semana hemos realizado visitas a muchas aulas. La experiencia es muy gratificante pues te expone de primera mano con los estudiantes y sus inquietudes. Hay algo hermoso en ese contacto humano. El intercambio de ideas se vuelve enriquecedor.

También, resulta cómico ver como mis contendientes, haciéndose rodear de un séquito árabe, disputan aula a aula la atención de los estudiantes. Cuando  ellos están en la planta de abajo yo estoy en la de arriba; cuando ellos suben yo bajo. Así, como un absurdo juego.

De toda esta experiencia  llamó mi atención el comentario de un alumno que ahora mismo está finalizando el trabajo de graduación, me dijo: "Nunca supe quien era el decano hasta hoy". 

6 comentarios:

  1. Animo Carlos, admiro el esfuerzo
    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario. Y gracias por escribir. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Las campañas siempre dan lugar a un montón de anécdotas, algunas incluso divertidas, otras ridículas y otras poco agradables. Al hilo de lo que me comentas, me pregunto si ha habido o va a haber un debate público entre los distintos candidatos a Decano en la FIA. Creo que sería muy interesante y enriquecedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por tu comentario. Al parecer no. Una pena.

      Eliminar
  3. Ojala que los estudiantes de la UES logren aprovechar esta oportunidad que les brinda la vida. Por fin alguien quiere llegar a la silla con ganas de ayudar a tantos talentos que se reúnen en la U
    U.

    Adelante Carlos te admiro mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por tus buenos deseos.

      Eliminar